5 razones por las que deberías aprender inglés

Aprender inglés es una ventana a un mundo desconocido. A otra cultura, otras costumbres y otras personas que cambiaran para siempre tu forma de ver la vida. Sin embargo nuestro ritmo de vida hace que en ocasiones olvidemos la importancia de dedicar unas horas a la semana a aprender inglés. Si necesitas un empujón, aquí tienes cinco buenas razones para retomar el aprendizaje:

  1. Dar la vuelta al mundo: si un idioma va a ayudarte a comunicarte en cualquier parte del mundo, ese es el inglés. Hoy en día los billetes de avión son más baratos que nunca y tienes la posibilidad de estar en muy pocas horas en cualquier parte del mundo. ¡Qué no te pare el inglés!
  2. Conocer gente nueva: tus amigos son geniales, pero siempre viene bien conocer gente nueva de quien aprender cosas diferentes. Aprovecha las quedadas de idiomas de tu ciudad y habla con gente de otros lugares del mundo.
  3. La música y las pelis: imagina poder entender las letras de Bob Dylan, de Adele o de los Rolling Stones. ¿No querrías poder cantarlas con sus verdaderas letras en vez de tararearlas? Aprender inglés te ayudará a saber de qué hablan esas canciones que escuchas una y otra vez.
  4. La #vida está en #inglés: pasas más horas en Instagram, Facebook y Snapchat que en cualquier otro sitio del mundo, pero la mayoría de tus seguidores hablan inglés ¿no quieres poder comunicarte con ellos? Aprende inglés y empieza a ampliar tus followers.
  5. Encuentra el trabajo de tus sueños: no dejes que el inglés se interponga entre tus sueños y tu. Hablar inglés te abrirá las puertas de cientos de ofertas laborales a las que no podrás acceder de otro modo.
Categories :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías