Empresas

El inglés se ha convertido en el idioma universal, especialmente en el mundo de los negocios donde cada vez hay un ambiente más cosmopolita y se hace imprescindible la búsqueda de un idioma común que posibilite la comunicación.

En Winter School llevamos años formando a empleados de empresas del más alto nivel de exigencia con resultados siempre positivos.

En nuestra escuela encontrarás una gran variedad de cursos diseñados a medida para cada uno de los objetivos que necesite tu empresa. Desde inglés orientado tanto al pequeño comercio como a las grandes cadenas hoteleras, hasta inglés para hacer grandes negocios con multinacionales americanas. En nuestros programas encontrarás siempre los recursos que necesitas.

Clases personalizadas

Prueba de nivel y plan de trabajo individual para cada empleado en función de los objetivos propuestos por la empresa

Trabajo individual

Nuestro método está diseñado para que cada alumno pueda trabajar de manera individual y mejorar sus habilidades

Informes Mensuales

Informaremos a la empresa mensualmente de la asistencia y evolución de cada alumno

Fundación Tripartita

Estamos a tu disposición para ayudarte con la bonificación de la Fundación Tripartita

Elige el programa de inglés que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa:

BUSINESS ENGLISH

Programa especializado en la enseñanza del inglés orientado a la empresa y los negocios. En Winter School llevamos años ofreciendo nuestros servicios a empresas y particulares desarrollando un método que te permitirá desenvolverte en el mundo de la empresa en muy poco tiempo. Además somos formadores oficiales de TOEIC, en Certificado de inglés más demandado en todo el mundo ¡Empieza hoy mismo a hablar inglés!

IN COMPANY

Para ofrecer el mejor servicio nuestros profesores se desplazan hasta donde esté su empresa impartiendo la clases en el horario que mejor convenga a sus empleados. Nuestro servicio “In Company” se diseña totalmente a medida, para cualquier idioma o nivel. Además nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

IDIOMAS A MEDIDA

Nuestros programas de Idiomas Profesionales ofrecen un curso diseñado para cada necesidad. En Winter impartimos clases de cualquier idioma adaptadas a cualquier objetivo: alemán para hostelería, inglés o alemán para profesionales sanitarios, inglés para marketing… Tanto si eres una institución educativa, como una empresa, consúltanos ¡tenemos el curso que buscas!