Inglés para niños de preescolar y primaria (Kids)

En Winter School llevamos 30 años realizando cursos de inglés para niños, perfeccionando nuestra metodología y adaptándola a los nuevos tiempos. La formación de los alumnos de preescolar y primaria ha sido siempre nuestra principal preocupación ya que las bases del lenguaje que adquieren durante su infancia les ayudan a desarrollar sus habilidades en el futuro. En nuestra escuela aprenderán inglés de una forma natural, jugando y divirtiéndose desde el primer día. Trabajando mediante propuestas lúdicas y con materiales adecuados a sus intereses y motivaciones, aprender inglés les resultará una actividad muy satisfactoria.

kids

Inglés para niños en Winter School se plantea como cursos diseñados para trabajar con alumnos de entre 5 y 9 años que se encuentran en pre-escolar, primero, segundo o tercero de primaria. Aplicamos desde siempre, una metodología general que se adapta en todo momento a las necesidades de cada alumno en particular y de cada rango de edad en general:

  • Preescolar: es un curso pensado para niños de 5 años. Los más pequeños encuentran en esta propuesta un espacio donde lo más importante es el juego y la diversión mientras se familiarizan con nuevas palabras y nuevas expresiones en lengua inglesa. Nuestro objetivo es que tus hijos quieran seguir aprendiendo inglés y que, por supuesto, disfruten haciéndolo.
  • Primaria: consta de tres niveles diferentes en función de la edad (de 6 a 9 años) y de la madurez de cada alumno. Tus hijos avanzarán en su aprendizaje de una manera indirecta y sin darse cuenta acabarán el módulo siendo capaces de seguir avanzando en el aprendizaje del idioma y habiendo mejorado sus habilidades comunicativas en habla inglesa.

NUESTROS CURSOS PREESCOLAR Y PRIMARIA: