Clases de Inglés para niños de preescolar y primaria (Kids)

Winter School es una escuela de idiomas con más de 30 años de experiencia realizando cursos de inglés para niños en Barcelona.

Método propio para aprender inglés jugando

Con una metodología propia, perfeccionada a lo largo de este tiempo, los niños aprenden inglés de forma natural, jugando y divirtiéndose desde el primer día. En nuestros cursos de inglés para niños, trabajamos mediante propuestas lúdicas y con materiales adecuados a su edad, adaptándose a sus intereses y motivaciones.

¡Aprender inglés será una actividad divertida y satisfactoria!

Winter School. Cursos de inglés para niños y niñas en Barcelona. Aprender jugando.

Inglés para niños de Infantil y Primaria

Para Winter School, la etapa de Infantil y Primaria es una de las más importantes porque es cuando los niños y niñas adquieren las bases del lenguaje que les ayudarán a desarrollar sus habilidades en el futuro.

Las clases de inglés se desarrollan en grupos reducidos y con profesores nativos en los que la metodología se adapta en todo momento a las necesidades de cada alumno en particular y según su rango de edad.

Clases de inglés para niños de infantil a partir de 5 años en Barcelona. Metodología propia de aprendizaje a través del juego. WinterSchool Barcelona

Preescolar 5 años, curso de inglés para infantil:

¡Nos divertimos y aprendemos inglés jugando!

Este curso de inglés está especialmente diseñado para niños y niñas de 5 años. Los más pequeños encuentran en esta propuesta un espacio donde lo más importante es el juego y la diversión mientras se familiarizan con nuevas palabras y nuevas expresiones en lengua inglesa. Nuestro objetivo es que tus hijos quieran seguir aprendiendo inglés y que, por supuesto, disfruten haciéndolo.

Ven a conocer nuestras aulas diseñadas para los más pequeños, donde podrán jugar mientras aprenden inglés de manera natural.

Clases de inglés para niños de infantil y primaria en Barcelona. Metodología propia de aprendizaje a través del juego. WinterSchool Barcelona

Kids 6-9 años, curso de inglés para primaria:

¡Las clases de inglés más divertidas de Barcelona!

3 niveles de cursos de inglés distintos adaptados según la edad y nivel del alumno. En un ambiente lúdico tus hijos aprenderán inglés jugando. Avanzarán aprendiendo inglés de manera indirecta y sin darse cuenta, mejorando su expresión oral y auditiva en habla inglesa y avanzando en el aprendizaje del idioma.